Show de Baile

Show de Baile Tradicional

Salsa, Bachata, Rock, Swing, Reggaetón, Pop, Hip Hop, Bailes Brasileros, Odaliscas, Jazz y Danza.

Nuestro Show cuenta con una Exhibición de baile realizada por bailarines Profesionales de Primer Nivel. Con vestuarios elaborados y acordes a la temática de la Coreografía. Con destrezas y trucos que dejarán a tus invitados con la boca abierta.

A continuación, se realiza un divertido “concurso de baile” con la participación de los invitados y agasajados, donde compartiremos momentos desopilantes e inesperados.

Como cierre, se realizan 3 o 4 temas de Animación, donde los bailarines guían a los invitados en coreografías muy sencillas y divertidas.

Participación del Agasajado

Convertite en el protagonista del Show: Te preparamos para que sorprendas a tus invitados con una coreografía adaptada a tus posibilidades.

Podes bailar tu canción favorita, coronar tu Boda bailando el tema con el que se enamoraron, o bailar algunos de los temas clásicos: Dirty Dancing, Bailamos, etc.

Podes bailar solo/a, con tu pareja, con un grupo de amigos, con tu familia, con un/a bailarín/a o un grupo de bailarines….una propuesta única para vos!

Shows de Baile “A medida”

Te ofrecemos un Show a tu medida: Baile, Música y Artistas creando la Fiesta de tus sueños…

Ponemos nuestra imaginación al servicio de tu Fiesta: Contanos tu idea, contanos cómo sos, como son tus invitados y nosotros diseñamos un show único para vos.

¿Cómo funciona?

Coordinamos un encuentro donde podamos conocerte y armar juntos una propuesta. Tenemos más de diez años de experiencia poniendo el arte al servicio del entretenimiento y disponemos de artistas de excelencia en todas las áreas.