Beneficios para empresas

Bailar beneficia la salud física y mental de las personas, por lo tanto, mejora su rendimiento laboral. [ Ver Beneficios del Baile ]

Buenos Aires Dance Club nació hace ya más de 10 años, es la primera escuela multidisciplinaria de bailes sociales en la Argentina, responde a la necesidad de nuestra sociedad de tener un lugar donde poder aprender diversos tipos de bailes sin la necesidad de tener conocimientos previos del tema.

Contamos con un staff de más de 20 profesores especializados en diversos ritmos y con gran experiencia en la enseñanza.

Los invitamos a ver la nota de "TELENOCHE" acerca de los "Beneficios del Baile". En ella, nuestra escuela es entrevistada como especialista en el tema: http://youtu.be/4u_iI2H4KVI

Nuestra Propuesta

Buenos Aires Dance Club le propone a las Empresas, diferentes opciones:

Los empleados pueden tomar clases de baile, ya sea en nuestra Escuela o en instalaciones propias de la Empresa.

Las modalidades que les ofrecemos son:

  • Grupos Cerrados

    Clases exclusivas para compañeros de trabajo.
    Esta modalidad es indicada para fomentar la unión entre los empleados, ya que, como comentamos anteriormente, el baile desarrolla fuertemente las relaciones interpersonales.
  • Descuentos para empleados y familiares

    Dance Club ofrece un descuento en cualquier paquete de clases grupales.
  • Obsequios Corporativos

    Es muy importante para un empleado sentir que la empresa para la cual trabaja, está interesada en su bienestar, más allá de lo que concierne a la relación laboral. Por esto, les ofrecemos la posibilidad de regalarles clases de baile, para celebrar diferentes acontecimientos: cumpleaños, casamientos, día de la secretaria, o como premios o incentivos.